Nuestra Historia
EURO SERVICIOS SAS con NIT 811.036.364-3, inicia operaciones en el año 2002 en la actividad de la compra y venta de divisas de manera profesional, según la Resolución 8 del año 2000 del Banco de la República y la Resolución 0396 del 2005 expedida por la DIAN y normas posteriores, (hoy Resolución Externa 1 de mayo 2018 del Banco de la República y Resolución 061 de noviembre 2017 de la DIAN).

dolareuro.png

Agilidad y rapidez en las transacciones 
Ofrecemos a clientes nacionales y turistas, de manera cómoda y segura realizar sus transacciones con el respaldo de una empresa consolidada y vigilada por los Entes Gubernamentales, encargados del control de este tipo de actividades

Manejo de dinero responsable
Nuestro grupo de trabajo está conformado por 20 personas, capacitadas en servicio al cliente, en el manejo responsable del dinero y otras áreas como el mercadeo y la aplicación de su Sistema de Prevención del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo – SARLAFT.

Image

Nuestras Sedes
Contamos con 4 puntos de atención a clientes. Todos nuestros espacios están adecuados y dotados con mobiliario a la medida para brindar comodidad, tecnología y seguridad para garantizar el cumplimiento de todas las normas en la compra y venta de divisas.

24horas.jpg

Aeropuerto
click aquí

avion 01Aeropuerto Internacional
José María Córdova
Abierto las 24 horas del día
Teléfono: (034) 5629988
Local 32

Almacentro
click aquí

ALMACENTROCentro Comercial Almacentro
Lunes a Viernes 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Sábados 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Teléfono: (034) 2613232
Local 238

City Plaza
click aquí

CITYCentro Comercial City Plaza
Lunes a Sabados de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Teléfono: (034) 6049656
Local 154

Oviedo
click aquí

logo oviedoCentro Comercial Oviedo
Lunes a Sabados 8:00 a. m. a 7:00 p. m.
Domingos y Festivos 11:00 a. m. a 7:00 p. m.
Teléfono: 3104687863
Local 121

 

recorrido.jpg
recorrido480.jpg

Además brindamos servicio de monitoreo de las operaciones
con servicio de vigilancia las 24 horas
para garantizar la seguridad a nuestros clientes, generando con ello calidad en el servicio y proyectarnos como la empresa líder en esta actividad y continuar con la expansión en sitios importantes.

pagos con codigo QR (hasta 3,000,000 diarios o inscribiendo la cuenta hasta 30,000,000 diarios) nota: la inscripción de la cuenta se demora 2 minutos.
QR bancolombia SAE
Logo bancolombia

Autorizado por la 
dian

 

Portafolio de Monedas

Nuestro portafolio se compone de la oferta de compra y venta de 35 monedas internacionales como:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Información legal

Image

Somos una empresa supervisada y autorizada por la DIAN, esto brinda la confianza de cumplir con todos los requisitos de ley para operar con tranquilidad en el mercado de las dividas. Nuestros clientes reciben el acompañamiento en cada transacción para su confianza y seguridad.

Image

Nuestros puntos de atención cuenta con vigilancia permanente, sistema de reacción inmediata y cámaras de seguridad para garantizar la seguridad de los visitantes.

Estamos comprometidos en la lucha contra el lavado de activos, por eso nuestros protocolos de seguridad están diseñados para garantizar la legalidad en cada transacción.

Requisitos

Image
1

Si eres ciudadano Colombiano

Presentar documento de identidad original (cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad).
2

Si eres Extranjero

Presentar pasaporte original o cédula de extranjería si habitan temporal o permanentemente en Colombia
3

Empresas o personas Jurídicas

  1. Copia de RUT (todas las páginas).
  2. Certificado Cámara de Comercion vigente.
  3. Fotocopia cédula legible del Representante Legal, si el trámite lo realiza una persona diferente al Representante Legal, la empresa debe autorizarlo por medio de carta en papel membrete firmado por el Representante Legal o Gerente General.
  4. Cédula original del tramitante.
  5. Cédula de ciudadanía original.
3

Empresas o personas Jurídicas

  1. Copia de RUT (todas las páginas).
  2. Certificado Cámara de Comercion vigente.
  3. Fotocopia cédula legible del Representante Legal, si el trámite lo realiza una persona diferente al Representante Legal, la empresa debe autorizarlo por medio de carta en papel membrete firmado por el Representante Legal o Gerente General.
  4. Cédula original del tramitante.
  5. Cédula de ciudadanía original.
4

¿Cuánto dinero puedo llevar en mi equipaje?

Según la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacional (DIAN), todo viajero internacional que ingrese o salga del país por cualquier puerto, aeropuerto o paso fronterizo, portando divisas o moneda legal colombiana en efectivo por un monto superior a diez mil dólares de los Estados Unidos de América ($10.000 dólares) o su equivalente en otras monedas, está obligado a diligenciar y presentar ante la DIAN, el Formulario 530 - Declaración de Equipaje de Dinero en Efectivo y Títulos Representativos en Dinero - Viajeros, en el cual deberá señalar la totalidad del dinero en efectivo que ingresa o saca del país, discriminado por clase de moneda y valor.

Ponte en contacto

Aeropuerto Internacional Jose Maria Córdova
Centro Comercial Almacentro
Centro Comercial City Plaza
Centro Comercial Oviedo

principal@euroserviciosltda.com

Sede Principal Aeropuerto Internacional José María Córdova